Estamos en un momento de cambio exacerbado. Permíteme compartir contigo tres cosas que yo veo que nos pueden ayudar a enfrentarlo y salir fortalecidos.

  1. Tú importas.

    El coronavirus es una amenaza real. Hay que pensar más allá de nosotros mismos y como sociedad enfrentar esta crisis con inteligencia, empatía y determinación.

    Tú importas. Haz todo lo que está de tu parte para contenerlo y minimizar al máximo el daño que puede ocasionar. El desenlace es la suma de todos y cada uno de nosotros. Asume tu grandeza.

  2. Entiende que todo es cíclico.

    Todo lo que sube, baja y viceversa. El virus tiene vida propia. Llegará el momento en el cual se aplacará. A la mejor será en una semana, un mes, o un año, no lo sé, depende de cómo lo enfrentamos como sociedad. Pero lo que sí sé, es que se aplacará y la vida continuará.

  3. Hay que usar este momento para crecer y prepararnos para un futuro mejor.

    Ve este momento como una oportunidad para crecer. También velo como un momento en el cual la vida nos está diciendo ¡Para! Relájate. Reenfoca.

    Recupera tu fuerza y aprende a enfrentar la vida con renovada inteligencia.

    Por lo tanto, si nos tenemos que quedar en casa, si nuestro negocio desacelera, o incluso se detiene, usemos este tiempo para crecer. Para desarrolla nuestra capacidad de resiliencia. Para volvernos más sabios, fuertes y humanos. Sí, es el momento de volvernos más humanos.

    Es el momento de alejarnos un poco del desquicio y estar agradecidos. ¡Sí! Agradecidos por todas las cosa maravillosas que la vida nos ha dado, y por el simple hecho de estar vivos, aquí, en este momento.

    Es el momento de poner el ejemplo y ser positivo. De encontrar lo bueno en lo malo. La oportunidad en dificultad. Y desarrollar la fuerza vital que requerimos para sobrevivir y sobresalir en este nuevo mundo de cambio cada vez más acelerado.

Este es el llamado a despertar. ¡Despierta! Asume tu grandeza y prospera.

Nota: Te comento que estoy por liberar un nuevo curso de formación a distancia sobre la resiliencia emocional que es ideal para aprovechar este impás. Si te interesa avísame y te doy información. Abrazo.