[av_one_full first min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ row_boxshadow=” row_boxshadow_color=” row_boxshadow_width=’10’ link=” linktarget=” link_hover=” padding=’0px’ highlight=” highlight_size=” border=” border_color=” radius=’0px’ column_boxshadow=” column_boxshadow_color=” column_boxshadow_width=’10’ background=’bg_color’ background_color=” background_gradient_color1=” background_gradient_color2=” background_gradient_direction=’vertical’ src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=” mobile_breaking=” mobile_display=” av_uid=”]

[av_image src=’https://kroupensky.com/wp-content/uploads/2020/03/Enfócate-l.jpg’ attachment=’7001′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ copyright=” animation=’no-animation’ av_uid=’av-k8dwt6ku’ admin_preview_bg=”][/av_image]

[/av_one_full][av_one_full first min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ row_boxshadow=” row_boxshadow_color=” row_boxshadow_width=’10’ link=” linktarget=” link_hover=” padding=’0px’ highlight=” highlight_size=” border=” border_color=” radius=’0px’ column_boxshadow=” column_boxshadow_color=” column_boxshadow_width=’10’ background=’bg_color’ background_color=” background_gradient_color1=” background_gradient_color2=” background_gradient_direction=’vertical’ src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=” mobile_breaking=” mobile_display=” av_uid=”]

[av_textblock size=” font_color=” color=” av-medium-font-size=” av-small-font-size=” av-mini-font-size=” av_uid=’av-k8dwtzwc’ admin_preview_bg=”]

¿Quieres librar esta mala racha? Entonces, prepárate, esto que estamos viviendo pasara y él que está preparado para servir en el nuevo ámbito ganará, y ganará en grande.

Enfócate

En este momento no todos los negocios están tronando. Hay unos que sí, y otros que no. Por ejemplo, las empresas de videoconferencias van a tener el mejor año de su vida. Empresas de productos básicos, también les van a ir muy bien. Imagínate los que hacen papel sanitario. Ja ja ja ja ja. Y qué podemos decir de las empresas de entrega a domicilio. Todos ellos va a crecer y crecer en grande. Al igual que va a crecer la educación a distancia, porque todos tenemos que prepararnos desde la casa, para responder mejor a las exigencias del momento.

Enfócate

¿Entonces qué hacer? Deja de preocuparte y empieza a ocuparte. Hoy el mundo está en actitud defensiva. Como me protejo. Como sobrevivo. Como muero lo más lentamente posible. ¡No!

En realidad, sin ser temerarios, hay que poner esta actitud de cabeza.

Tenemos que pensar en forma de avanzada. Como capitalizó el momento. Como lo uso para depurarme y limpiar de mi vida y negocio todos estos lastres que vengo arrastrando. Lastres que me detiene, me alteran, y me amargan la vida.

Enfócate

Este es el momento de cortar. Así es, la vida nos está regalando un momento de profunda coherencia. Un momento en el cual podemos hacer “ borrón y cuenta nueva”. Sí, este es ese momento.

Nos está regalando el escenario perfecto para hacer planeación en base cero.

¿Entonces, en qué consiste la planeación en base cero? Consiste en pensar en lo que hay en tu vida, en tu negocio y en tus relaciones, que no te gusta. Piensa, ¿qué en mi vida me amarra a un pasado no deseable que está minando mi futuro? Hoy, la vida te está mandando el mensaje ¡despierta!

Hoy, nos está regalando un espacio vital para escuchar el llamado a la coherencia, con una fuerza, nunca antes vista.

Enfócate

Hagamos un ejercicio de planeación base cero:

Abre una hoja y haz dos columnas. Encabeza una con la leyenda “lo que quiero” y otra con “lo que no quiero”.

En la columna de lo que quiero, pon todo lo que quieras. Seguramente, escribirás cosas como quiero relaciones humanas recias, profundas y llenas de amor.

Quiero un negocio sano, próspero, e inspirador, que me mueve a levantarme todos los días lleno de ánimo para servir, y a través de ese servicio, ser bien remunerado.

Seguramente, también comentarás que quieres estar fuerte y sano, en tu cuerpo, en tu mente, y en tu espíritu.

Y en la columna de lo que no quieres, seguramente aparecerán todo tipo de situaciones que te pesan, te desalientan y te quitan felicidad.

A la mejor en tu vida hay relaciones que te desgastan y que hay que depurar. Enfréntalas y depúralas. Hazlo con tacto, con firmeza, y con compasión. Abre en tu vida ese espacio vital para que pueda ocuparse con amigos y amigas de crecimiento. Gente que te quiera ver triunfar. Que te exija. Que te inspire y que te acompañe en este apasionante camino hacia la grandeza humana.

A la mejor aparecerá en esta columna que estás en un negocio o en un trabajo que odias. Uno que te desgasta, y que te exige más, mucho más, de lo que te da.

A la mejor en esta columna está algún asunto relacionado con tu salud. A la mejor tienes sobrepeso, duermes mal, o tienes una vocecita en tu cabeza que no deja de fregar, criticándote y robándote de tu felicidad…

Entonces, después de tener tu lista ¿qué hacer?

Enfócate. Haz tu planeación base cero.

Pregúntate, ¿sabiendo lo que sé hoy, hubiese tomado aquella decisión?

Enfócate

Este es tu momento. La vida te está regalando este momento para recalibrar, reenfocar y construir una vida que amas.

Te recuerdo que este momento de emergencia sanitaria pasará. ¿Cuándo? No sé la fecha exacta, pero pasará y en ese momento él que esté preparado resurgirá con una fuerza impresionante.

Prepárate para ello y él que saldrá fortalecido de esta situación serás tú.

Enfócate

Define hoy lo que quieres y lo que no quieres. Se tan preciso como sea posible. Después, a partir de ya empieza a construir la vida que te encaminará hacía el destino en el cual te encantará vivir.

Enfócate

Tus hábitos diarios, lo que haces hoy, determinarán tu posición y las oportunidades que tendrás cuando pase la tormenta. Desarrolla hábitos de grandeza. Conviértete en el líder que tú necesitas en tu vida.

Ponte a hacer ejercicio. Ponte a aprender cosas nuevas que te fortalezcan y te preparen para la vida futura que tanto deseas.

Ponte a depurar tu negocio actual y prepararlo para responder y regresar con una fuerza inusitada al mercado cuando pase la pandemia.

Este es tu momento, esta es tu vida, ¡Enfócate! Lo mejor está por venir.

Bueno, con eso concluyo la reflexión de hoy.

Te quiero pedir un favor, si estás de acuerdo con esta visión, por favor compártela e invita a la gente a seguirme. Hay que unir fuerzas para ser una fuente de luz y esperanza en estos momentos de confusión. Y como siempre te recuerdo que tú eres grande y que la vida exige tu grandeza.

[/av_textblock]

[/av_one_full]