Para celebrar esta Semana Santa quiero compartir contigo tres consejos que nos da Arianna Huffington, en su libro “Thrive: The Three Metrics to Redefinging Success and Creating a Life of Well-Being, Wisdom and Wonder” (Florecer: Las tres métricas para redefinir el éxito y crear una vida llena de bienestar, sabiduría y asombro). Con estos tres puntos cierra el capítulo sobre sabiduría.

  1. Escucha tu intuición. Hoy, ponte el propósito de dejar ir algo que ya no te sirve. Piensa en aquello que te está drenando tu energía. Algo que no te está beneficiando ni a ti, ni a un ser amado. Puede ser un resentimiento que albergas en tu corazón, la vocecita de la autocrítica que no te deja de fregar, o un proyecto que sabes en el fondo de tu alma que no vas a completar. Conviértete en tu mejor amigo y deja de fregar.
  2. Empieza un círculo de gratitud. Todos los días haz una pequeña lista de las cosas por las cuales estás agradecido. Ahora, invita a dos o tres amigos a hacer lo mismo. Compartan diariamente entre usted su lista.
    ¡Hazlo!
  3. Apaga tus aparatos electrónicos. Todas las noches establece una hora en la cual apagas todos tus aparatos – y gentilmente los sacas de tu recamara. Desconectarte del mundo digital te ayudará a reconectar con tu sabiduría, intuición y creatividad.
    Y al despertar en la mañana no empieces tu día agarrando tu teléfono. Toma un minuto para conectar contigo – y no me vengas con el rollos que no tienes un minuto – respira profundamente, sonríe, da gracias y fija tus intenciones positivas para el día.

Sigo leyendo el capítulo sobre “asombro”.

Ten un gran día.