Podcasts Estrategias de Éxito

9 Principios del gran vender

Este podcast es un manifesto de ventas, que comparte mi amigo Michael Port, en nuevo libro, El inversor: por qué es un gran negocio hacer lo opuesto de los que nos enseñan en los institutos de ventas.

Simplemente para abrir boca aquí están un par de principios:

  • En vez de comprar listas de prospectos y mandarles correos no solicitados a todos, identifica a los clientes e industrias para las cuales estás especialmente capacitado para servir y con las que haz hecho tu mejor trabajo. Al explotar este conocimiento, te permite crear un oferta valiosa, que acelera el proceso de venta y finca las bases para la construcción de relaciones de largo plazo.
  • La mejor forma de disparar tus ventas es a través de construir relaciones estratégicas con otros que atienden a tu misma mercado o industria. Hacerlo te permite alcanzar a más clientes potenciales en menos tiempo y con menor esfuerzo.
  • El principio es sencillo, queremos a los amigos de nuestros amigos, y por lo tanto, construir una red de socios estratégicos que nos presenten y nos recomienden con sus clientes, es la mejor forma en la actualidad de crecer y triunfar.

Disfruta