Consejos útiles

Mis libros preferidos

Aquí tienes una lista de mis libros preferidos. Hay libros de estrategia, marketing, ventas, inteligencia emocional, tecnología y economía.

Disfruta

Ve la lista aquí.


13 principios para vivir y triunfar

El 2009 será un año de gran exigencia, que nos pide abrazar buenos principios; esto es, cimientos sobre los cuales edificamos una vida próspera y feliz. Por eso te invito a reflexionar sobre 13 principios que considero fundamentales para vivir y triunfar.

Ve al texto completo aquí.


Cómo escribir una carta vendedora

Escribir una carta vendedora es fácil y muy efectiva. Aquí le ofrecemos una sencilla metodología para mejorar su comunicación escrita en forma inmediata.

Aprenda cómo aquí.


Cómo hacer una presentación espectacular

De acuerdo a la empresa de investigación de mercado Gallup, ¿qué actividad de negocios aterroriza a mucha gente tanto como el miedo a las alturas, la claustrofobia, las arañas, las inyecciones e incluso los ratones? ¡Hablar en público!

Aprenda aquí los pasos básicos para estructurar una buena presentación, y adquirir la confianza para poder darla con seguridad.
Conozca la mejor estrategia aquí.


Las 10 reglas de Sam

Estas son las 10 reglas de Sam Walton; el fundamento sobre el cual se edificó Walmart, el emporio comercial más grande del mundo.

Son una fuente de gran sabiduría. Disfrútelos.
Conózcalas aquí.


Mahatma Gandhi: El Gran Alma Mahatma

Conforme estudio las vidas de grandes seres humanos, siempre encuentro que están presentes cuatro valores: visión, disciplina, pasión, y conciencia.

Fíjate como se manifestaron a través de la vida del extraordinario ser humano, Mahatma Gandhi, y la importancia de la coherencia como piedra angular.

Ve al texto completo aquí.


Los cuatro temperamentos

Los sicólogos sociales han determinado que todos los seres humanos pueden ser divididos en cuatro tipos de temperamentos primarios. Te invito a hacer el siguiente ejercicio para determianr tus rasgos primarios y secunadarios de temperamento.

Es fácil, divertido e importante mejorar nuestra capacidad de entendimiento. Disfruta.
Baja el ejercicio aquí.


¿Como sobrevivir un ataque al corazón cuando estás solo?

Mucha gente se encuentra sola cuando sufre un ataque al corazón, sin ayuda, la persona que su corazón late incorrectamente y que comieza a sentir desmayo, tiene sólo 10 segundos antes de perder la conciencia.

Respuesta:

Aprenda cómo aquí.