Asesoría en la ejecución de mercadotecnia de punta

Mac Kroupensky Associates ha realizado más de 500 campañas de mercadotecnia de punta para clientes como American Express, Grupo Accor, Hoteles Sheraton, Sears, Kraft Foods, Kimberly Clark, Grupo IMSA, Grupo Expansión y Banco Santander, entre otros.

Esta experiencia permite asesorar a nuestros clientes en la ejecución de campañas posterior a la realización de talleres estratégicos.

Hemos encontrado que un modelo de asesoramiento efectivo post taller, es la institución de “Consejos Comerciales” que sesionan cada mes.

La mecánica consiste en que cada responsable o equipo de responsables de proyecto reporta al “Consejo” sus avances. El “Consejero” analiza los resultados, motiva a los participantes y da consejo de cómo reorientar desviaciones y fija junto con los participantes los pasos a seguir, que se deberán cumplir antes de la próxima junta de “Consejo”.

Este mecanismo es una poderosa herramienta que apoya el cumplimiento de los objetivos de los proyectos en tiempo y forma.

Dado que el “Consejero” no forma parte de la organización, no esta sujeto a la dinámica de las “urgencias” diarias y puede centrarse exclusivamente en el análisis del avance de lo importante.