, , , , ,

Ley 3 de 3 ¡El paso decisivo contra la corrupción!

firma ley 3 de 3

Yo estoy súper entusiasmado. Por la primera vez en la historia de México los ciudadanos tenemos la oportunidad de hacer que se pase una ley anticorrupción en nuestros términos. Si lo logramos será un paso decisivo para recuperar el estado de derecho que requerimos para convertirnos en uno de los países de más rápido crecimiento del mundo.

Te invito a escuchar mi intervención de esta semana en el noticiero de Sergio Sarmiento y Lupita Juárez donde platicamos con Max Kaiser, el director de Anticorrupción del Instituto Mexicano de Competitividad (IMCO). Él es uno de los tres abogados quienes redactaron la iniciativa de ley “Tres de Tres”: justicia, rendición de cuentas y combate a la corrupción.

Requerimos reunir 120 mil firmas para que el Congreso reciba y discuta en nuestros términos una legislación que combata la corrupción… Yo ya firme.

Te imaginas si lográramos recabar no 120 mil sino 2 millones de firmas el mensaje que mandaríamos, ¡Vamos por ello!

Ingresa al sitio http://www.ley3de3.mx/, infórmate y si estás de acuerdo descarga el formato, fírmalo y llévalo a un punto de entrega.

Recuerda que la apatía es aleada del enemigo.

Este es nuestro momento. Hagamos escuchar nuestra voz e iniciemos el proceso de recuperar la grandeza de nuestra nación.

Te mando un fuerte abrazo.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *