Aprende a usar el video y lograr un alcance exponencial

Sin duda el video es medio de mayor poder en la actualidad y hay un gran apetito para contenido de valor. 

Por lo tanto hoy quiero compartir contigo dos de mis videos que están teniendo mucho éxito en este momento. Uno en YouTube y otro en Facebook.

Los videos, además de orientar, nos permiten entablar un diálogo con la audiencia. Ve estos dos de esta semana y revisa los comentarios. Nos dan una buena radiografía de los intereses la audiencia. Al verlos piensa en tu audiencia y cómo podrías aprovechar este vehículo para vender más educando.

El primero es una entrevista que di sobre el futuro del empleo a la OCC que en las últimas dos semanas despegó y ya está por rebasar las 100,000 reproducciones. Lo puedes ver aquí.

El segundo es mi programa quincenal en vivo de “Por qué México Sí”. Esta semana invité a hablar a los fundadores de Bitso, la primera empresa de Bitcoin en México. Logró una audiencia en vivo nutrida y muy participativa. Van casi 5,000 personas que lo han visto.

Bitcoin: un aliado para México . . .

Hoy, en Charlando con Mac, hablaremos sobre los Bitcoins, cómo funcionan y cómo podemos utilizarlos para impulsar a México

Posted by Mac Kroupensky Podcasts on Wednesday, March 22, 2017

Te invito a utilizar el video para disparar tu influencia y ventas en redes sociales.

Si requieres ayuda avísame.

Disfruta. Aprende. Aplica.

Ten un gran día.